lunes, 14 de septiembre de 2009

Comienza el juego

Tal y como comenté ayer, hoy empiezo a postear mis picks, para hoy no hay mucho mercado, pero analizando lo poco que hay, me he decidido a realizar un par de combinadas que espero den buenos resultados.

Antes de ponerlas, comentar que empezaré con un bank de 100 € y que sólo voy a jugar las apuestas que se reflejen en este blog, ya que mi intención no es engañar a nadie, sino simplemente postear, jugar e intentar ganar unos leurillos.

Por supuesto que no pretendo hacerme rico ni nada por el estilo, pero me gusta postear y jugar, como hobbie, y sinceramente, aunque suelo perder más que gano, cuando se me da bien, me acuesto muy contento, ja, ja…

En cuanto al tema de los posts, intentaré ponerlos, o durante la mañana, o a primera hora de la tarde, entre las 16 y las 17 horas, así no os volvereis locos y tendreis actualizado el blog, por si mis sugerencias os ayudan a ganar algo.

Mis apuestas las juego con tres casas, Miapuesta.com, Betfair.com y Stanjames.com.

Por último deciros que sólo comentaré aquellas apuestas que realice de modo individual, nunca las combinadas.

Bueno, entonces empezamos con 2 combinadas que me parecen factibles:

PRIMERA
Baloncesto - España – Lituania ( +12 Lituania).
Futbol - Tobol Kostanay – Atyrau (back al Tobol)
Hockey - Ak Bars Kazan – MVD Tver (back al Kazan)
Hockey - D. Minsk - Salavat Ulaev Ufa (back al Salavat)
Futbol – Randers – AaB Copenhague (Doble resultado, Equipo 2 gana o empata)

Cuota de Miapuesta – 7,65
Apuesta – 5 €
Posibles ganancias – 38,26 €
Stake 5/10

SEGUNDA (toda de hockey)
Ak Bars Kazan – MVD Tver (back al Kazan)
D. Minsk - Salavat Ulaev Ufa (+ 5.5 goles)
D. Riga – Avangard Omsk (back D. Riga)
ZSC Lions – Rapperswil (back al ZSC Lions)

Cuota de Stanjames – 8,19
Apuesta – 5 €
Posibles ganancias – 40,95 €
Stake 3/10

Suerte!!!

Al final no salió ninguna, terminamos el día con pérdida de 10 €
Total de bankroll - 90 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario