lunes, 10 de mayo de 2010

Master de tenis de Madrid

Evento - Carlos Moyá - B. Becker (ganó Becker 2 sets a 0)
pronóstico - Becker
cuota - 2,20
stake - 3/10


Primera ronda del master de Madrid, entre un tenista joven aunque eso sí, poco aclimatado a la tierra, como es Becker y un viejo rockero de larga melena y que en su día tuvo una de las mejores derechas del circuito, el gran Moyá. Para mi las cuotas estan desproporcionadas, Moyá, y me jode decirlo, no esta para este tipo de torneos, ha estado lesionado desde que empezó la temporada y me a mi que la invitación a este torneo, suena más ha despedida que a otra cosa. veo mucho value en la apuesta y aunque Moyá pueda hacerse con el primer set, dudo mucho que termine ganando el partido.



Evento - Giraldo - Kohlschreiber (ganó Giraldo 2 sets a 1)
pronóstico - Giraldo
cuota - 2,37
stake - 3/10


otra apuesta con más value que la anterior, al menos para mi. El aleman actualmente, no juega a nada, ya lo vimos en Alemania la semana pasada. La tierra no es u punto fuerte, pero es que además este año no le veo en forma. El colombiano, que para muchos no será conocido, es un jugador que viene de hacer muy buenos torneos en tierra batida este año y ganando varios torneos challenger en este tipo de superficie. hay que recordar que ganó comodamente ha Ferrero en Roma, cuando este último estaba en un gran momento. Lo dicho el colombiano puede ofrecer un buen espectáculo en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario