miércoles, 1 de diciembre de 2010

apuestas del día 1 de Diciembre de 2010

Apuesta 1

Cska vs Panathinaikos
gana Panathinaikos
cuota 1,84
stake 5
betfair

El Cska este año esta rematadamente mal. En euroliga solo ha ganado un partido, frente al Olimpia, habiendo perdido el resto y en algunos casos de manera contundente, de 14 puntos frente a los griegos, o de más de 20 frente al PE Valencia. Los griegos vienen de perder en su campo frente al PE Valencia y me resultaría muy raro que perdiesen dos partidos seguidos. De hecho veo value, supongo que las bookies han subido la cuota por el partido que perdieron el otro día, ya que en condiciones normales la cuota, por la victoria griega, no debería ser superior al 1,7


Apuesta 2

Dínamo de Moscú vs Neftehimik
gana Dínamo
cuota 1,82
stake 5
betfair

Los que me seguis sabeis mi predilección por el Dínamo, un gran equipo que este año se ha juntado con el MVD (el año pasado finalista) con lo que han formado, en mi opinión, el mejor equipo de la khl (hecho que tendrán que demostrar dentro de unos meses en los play offs). Me gusta esta cuota, porque su rival de hoy sólo ha ganado dos partidos fuera de casa, al CSKA y al Dínamo de Minsk, rivales muy por debajo del Dinamo de Moscú. Pero es que además, los locales, son el mejor equipo en casa, habiendo perdido 3 partidos de los 16 jugados. Esos datos me dan confianza en este pick.

Apuesta 3

Odense vs Getafe
over 2,5 goles
cuota 1,89
stake 4
betfair

A priori debería ser un partido de pocos goles, pero tanto el odense como el Getafe se juegan mucho en este partido y no pueden salir a especular. El partido jugado en Madrid, ya acabo en over, y el Odense siempre ha marcado en su campo. Si a eso unimos las necesidades del Getafe, considero que es una buena apuesta el que hay más de 2 goles en este partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario