lunes, 27 de febrero de 2012

EL REGRESO

Otra vez me decido a retomar el blog. Un espacio que ha ido creciendo desde la primera vez que empecé a poner pronósticos y que asciende desde su nacimiento a más de 5.000 visitas!!!.
¿por qué volver a retomarlo?. Sinceramente por dos razones:

- La principal, porque me he dado cuenta que hay gente que me sigue, que aprecia mis pronósticos y que día a día me anima a seguir publicando. Ya son casi 300 followers los que me siguen en @franba23, algunos de los cuales, se han interesado en saber donde voy a publicar a partir de ahora...dónde mejor que en mi blog???

- La segunda, por mi propio ego personal, sigo considerando que puedo hacer buenos números con mis pronósticos.

Como muchos sabeis, hasta la semana pasada estuve publicando en el blog de Alquimista1x2, a quien tengo que dar las gracias por esa oportunidad y sobre todo por intentar ayudarme a mejorar. Es un gran conversador, de hecho no te deja casi ni hablar, y sin conocerle me atrevo a decir, que parece una excelente persona. Pero como diria aquel, los negocios son los negocios, y no le dí los números/ganancias como para continuar publicando.

Hay ciertas cosas que voy a cambiar en el blog y que a continuación, os detallo:

- A partir de ahora, solo publicaré hockey hielo, deportes americanos y cuando el tiempo me permita estudiarlos, caballos.

- Voy a realizar un seguimiento en el blog de varios tipsters, que considero que nos pueden aportar beneficios, como son, SERDENIS (baloncesto europeo), TIRESIA (varios deportes) y BALLS (tenis).

Espero que los cambios gusten y sobre todo que sirvan para obtener mejores resultados. Por supuesto mis pronósticos y aquellos que considere mejores de los otros tipsters, los publicaré en twitter.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario